Villa María | violencia |

Identificaron a los autores de la feroz golpiza a la salida de un boliche

La víctima fue asistida en el Pasteur, en la noche del jueves, y logró identificar a los agresores. Trabaja la Policía y la fiscalía en el caso



La Policía se encuentra abocada por estas horas a la identificación de los jóvenes que protagonizaron una violenta pelea a la salida de un boliche, el pasado 25 del corriente, y que se hizo pública a través de videos que comenzaron a circular por las redes sociales.

La víctima, de acuerdo a lo informado por la Departamental, fue Joaquín Araya, de 26 años, quien en la noche del jueves fue asistido en el Hospital Pasteur. En el centro de salud le practicaron una tomografía. “Se trata del joven golpeado cuya riña se viralizó en la las redes sociales”, indicaron desde la fuerza.

Al ser consultado el joven, indico que salió en defensa de dos amigos que estaban por ser golpeados por otras cuatro personas. Estos sujetos, que la víctima identificó, lo golpearon salvajemente hasta dejarlo inconsciente. En la causa tomó intervención la fiscalía de primer turno.

TEMAS: violencia
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas