Policiales |

Violento robo en barrio General Paz: detuvieron a los dos autores del hecho

Una mujer de 89 años fue golpeada y maniatada por los delincuentes el domingo por la tarde

En horas de la tarde de ayer, personal de la división investigaciones, tras las expresas directivas del Fiscal de instrucción de tercer turno Dr. René Bosio, a través de su secretario Dr. Pedro Diana, en calle Entre Ríos al 500 proceden hacer efectiva la orden judicial de allanamiento con resultado positivo, siguiendo al secuestro de prendas de vestir y aparatos telefónicos, como así también, se procedió a cumplimentar una segunda orden judicial de allanamiento en calle Intendente Maciel al 1000.

En el último domicilio se hizo efectiva la detención de dos hombres de 29 y 22 años de edad por la supuesta autoría del delito de robo. También se secuestraron prendas de vestir, relojes, alhajas varias y parte de los elementos sustraídos el domingo por la tarde en barrio General Paz.

Los hombres fueron identificados como Dario Andrés Leonel Gaette (22) y Antonio Maximiliano Cuello (29).

Cabe señalar que, del hecho, resultó damnificada una mujer de 89 años. La mujer fue agredida físicamente y maniatada por dos personas, ocasionándole lesiones graves, fue identificada como Blanca Bruno.

La nieta de la mujer atacada fue quien la encontró maniatada en una silla y pudo dar cuenta de que la misma había sido golpeada en su rostro, brazos y manos por los delincuentes.

En el momento pudieron precisar que los responsables del hecho habían sustraído un televisor 32 pulgadas y varias pertenencias más.

Las detenciones surgieron luego de un arduo trabajo de personal de investigaciones con el relevamiento de cámaras públicas, privadas y diversos testimonios donde se lograron establecer las identidades de los autores del hecho.

elementos del robo.jpeg