Policiales |

Violentos episodios en las Villas contra cuatro mujeres

En un local bailable de Villa Nueva, un joven empujó a una policía, quien resultó con heridas leves. También en la ciudad vecina, una madre recibió golpes y amenazas de su propia hija. Además, dos hombres fueron detenidos por agredir físicamente a sus respectivas parejas

Fueron varios los procedimientos que encabezó ayer la Policía de Córdoba por episodios violentos contra mujeres de Villa María y Villa Nueva, hechos por los cuales tres hombres y una mujer resultaron detenidos.

El primero de los citados ocurrió en Villa Nueva durante las primeras horas de la madrugada, cuando ante un llamado de una mujer de 39 años tuvo que intervenir personal de la Patrulla Preventiva.

Según se consignó, en una vivienda de calle Paviotti al 500 fue arrestado un hombre de 40 años por derramar golpes contra su pareja y, además, destrozar diferentes elementos que se encontraban en el interior del domicilio.

Otro episodio similar ocurrió minutos antes del mediodía de ayer en una morada de barrio Felipe Botta, sobre calle Rawson al 2700. Esta vez, la agresión fue en perjuicio de una mujer de 38 años, quien luego de discutir con su pareja 10 años mayor, fue golpeada y amenazada de muerte.

Una policía y una madre, las víctimas

Una policía que realizaba tereas adicionales en un local bailable de la vecina ciudad fue cobardemente agredida por un joven de 20 años, quien la empujó y le ocasionó heridas leves.

Fuentes de la Departamental General San Martín indicaron que el hecho se produjo luego de que el individuo causara disturbios dentro del boliche. Antes de su aprehensión, el muchacho lanzó insultos y amenazas contra el personal de la fuerza e, incluso, le exhibió a los funcionarios una arma blanca con punta metálica.

También en Villa Nueva, ayer a la tarde fue arrestada una mujer de 29 años, que, de manera agresiva, lanzó amenazas y también golpes contra su madre de 57 años. El accionar policial inició luego del llamado de la víctima a la línea de emergencia 911.