Espectáculos Viviana Canosa | Coronavirus |

La madre de Viviana Canosa, internada con coronavirus

Esta situación habría motivado el aislamiento de la conductora televisiva, lo que impidió su presencia en el programa de A24.

La madre de Viviana Canosa se encuentra internada tras haberse contagiado con coronavirus y eso habría motivado la ausencia de la conductora en su programa de televisión que se emite a través de A24.

En principio había trascendido que Canosa se había ausentado algunos días debido a un descanso que se tomaba tras sufrir un hecho de seguridad en momentos en que iba hacia el canal. Sin embargo, en las últimas horas trascendió que el aislamiento y el estado de salud de su madre serían las razones por las que no está al frente del programa.

Hace unas semanas, la conductora realizó una publicación en Twitter en la que aclaraba que no tenía coronavirus, ante los diferentes comentarios que surgieron en medio de los días de ausencia.

https://twitter.com/vivicanosaok/status/1439699850791170050

Finalmente, el miércoles último, sumó un nuevo tuit en el que asegura que este lunes regresará a la pantalla.

https://twitter.com/vivicanosaok/status/1443316864269131782

En Radio 10, la conductora Alejandra Quevedo, reveló la situación de Canosa por el estado de salud de su madre. "Me informan que la mamá de Viviana Canosa, Mirtha, está internada muy grave por Covid. Los infectados fueron toda la familia incluida la conductora, su pequeña hija y su padre", reveló.