Deportes | voley | Beach Vóley |

Beach Vóley: los mejores del país pasaron por la ciudad

Se llevó a cabo la Etapa 10 del Circuito Argentino de Beach Vóley en la Estación Beach de la costanera de Villa María, donde se consagraron Salema - Lombardo en la rama masculina, y Piatti - Díaz en la femenina.

La undécima etapa se desarrollará del 22 al 24 del corriente mes, en Mendoza.

La ciudad recibió y acompañó con una nutrida concurrencia a todos los partidos, la décima etapa del Circuito Argentino, que contó con gran cantidad de duplas (49 parejas), a punto tal que fue necesario disputar la clasificación para ingresar al cuadro principal.

En la final del certamen masculino, Salema - Lombardo vencieron en la final a Moreno - Sosaya, mientras que el podio lo completó la dupla conformada por Nicolini - González.

Mientras tanto, en el femenino, Piatti - Díaz derrotaron a Chaya - Di Lello en la final y el partido por el tercer puesto tuvo como ganadoras a Schnidrig - Sancer.

Hoy desde las 9, en el Salón de los Deportes, comienza una nueva temporada de la Liga Cordobesa de Newcom; con un Gran Prix Femenino que contará con la participación de más de 200 jugadoras de Villa María, Córdoba, Río IV, Laboulaye y General Cabrera, en categorías: +40, +50 y +60.