Deportes | vóley | Trinitarios |

Clásico para que se llene el Trinitarios

A las 21.30 las chicas locales reciben a las de Rivadavia en el tradicional duelo local

El clásico femenino de vóley de la ciudad será otro de los grandes atractivos del viernes.

Esta noche a las 21.30 se reeditará el duelo entre Trinitarios y Rivadavia en primera categoría, en un partido correspondiente a la Asociación del Sudeste Cordobés.

Se espera una gran concurrencia en el gimnasio de Trinitarios para que acompañen a las dirigidas por Martín Luna e Ignacio Ambrosini.

Dos jugadoras, de ambos equipos, Victoria Coria y Victoria Echeverría, brindaron sus testimonios en la previa del derby local.

Victoria Coria, de Trinitarios, sostuvo: “Nosotras somos las dueñas de casa en esta ocasión y es una ventaja. Daremos todo lo que tenemos y sabemos. Trasladaremos lo entrenado en cada entrenamiento. Somos un grupo que nos conocemos y sabemos cómo jugamos, más allá de que también se sumaron las chicas de abajo, que se están formando, y vienen bien”.

Agregó: “Jugar un clásico es especial. Existe otra adrenalina, tiene un gusto distinto y nos encanta disputarlo, más cuando nos acompañan los amigos, familiares y chicos de nuestra escuela. Nosotras tenemos que ser inteligentes y demostrar un juego técnico y táctico activo. Tenemos que ser excelentes en la recepción para poder ser fuertes en ataque y todo se dará de manera simple”.

Finalmente, remarcó: “No veo la hora de poder jugar y enfrentarnos a las chicas de Rivadavia, a quienes conocemos. Es una fiesta y esperamos a todos a las 21.30 para disfrutar y pasar una linda noche viendo buen vóley local”.

En tanto, Victoria Echeverría, de Rivadavia, dijo: “Jugar los clásicos nos gusta mucho, porque tienen otro enfoque, una adrenalina que genera cosas diferentes y nos hace disfrutar y esperar este duelo de modo distinto. Todo el año queremos jugarlo y por fin llega”.

Indicó: “Los trabajos de entrenamiento son siempre intensos y con ganas. Ignacio Ambrosini nos insiste siempre y nos impulsa a seguir trabajando para ir por más”.

Consideró: “Será muy peleado y reñido como todo partido de estas características. Todas queremos ganar el clásico y quedarnos con el triunfo se sueña siempre, pero debemos ser conscientes de que debemos jugar tranquilas, a nuestro ritmo, y estar atentas a los errores de las rivales también”.

Finalmente, manifestó: “El hecho de ser visitantes no incide en nada. Conocemos esa cancha y siempre tenemos mucha gente que va con todo a alentarnos y que se juegue un viernes por la noche seguro hará que se llene más aún”.