Deportes | voley |

Voley: Rivadavia recibe a La Calera por el partido de ida de las semifinales del torneo

Los canarios abrirán la serie en casa y la expectativa es enorme ante la instancia decisiva del certamen organizado por la Federación Cordobesa

Los canarios y su ilusión. Rivadavia recibe a La Calera por la semifinal de ida del torneo de la Federación Cordobesa de Voley.

El encuentro se jugará desde las 21 horas y la expectativa es enorme. Los villamarienses cuentan con jugadores de mucha experiencia como Emanuel De Zárate, Nicolás Giraudo y Andrés Ribone, estos acompañados por un grupo de jóvenes quieren llevar a la entidad a lo más alto.

Los dirigidos por Fernando Badrán y Gastón Martínez Faure, jugarán con el calor de su gente ante los calarenses.

En la previa del encuentro, el entrenador Gastón Martínez Faure comentó: “Estamos bien y venimos de ganar los cuartos de final los dos partidos ante IMC de Río Tercero por 3-0, donde por momentos jugamos bien y por otros no como nos gustaría, pero sabemos que La Calera es un rival diferente que te exige más”

-¿Qué aspectos han trabajado en la previa?

- Tienen un juego muy intenso y bueno, por lo que estamos intentando corregir eso y vamos a ir a ganar y más de local. Podemos vencer así, para afrontar el de visitante, vamos con más confianza.

Por su parte el jugador Andrés Ribone contó: “Somos un buen equipo que trabaja, entrena mucho y se esmera para llegar adonde estamos, somos compañeros, nos conocemos demasiado desde hace años, nos complementamos demasiado bien y eso más la confianza, amistad, entendernos y juegar táctica y técnicamente dentro de la cancha y en cada entrenamiento llevan a que estemos en esta instancia”

-¿Qué esperan para el partido ante La Calera?

-Poder estar al 100 por ciento, a la altura de las circunstancias y demostrar que de locales y ante nuestra gente haremos un excelente juego, si bien sabemos que no será nada fácil ya que enfrentamos a un rival duro, pero hemos hecho todo para estar hoy en la cancha recibiendo a nuestros rivales así que vamos por todo.

-¿Cuál es el análisis que hacen del rival?

-El análisis que realizo es que son jugadores muy profesionales que nos van a complicar el juego, van a buscar marcarnos en todo sentido en la modalidad de jugada, pero eso no nos impedirá ser nosotros verdaderos y auténticos y plantearemos un juego inteligente, será un duelo interesante e invitamos a la gente que nos apoye como siempre lo ha hecho y nos vaya a ver.