Enorme participación de Rivadavia en Buenos Aires. Los canarios Sub-21 jugaron en el Club Defensores de Moreno y dejaron bien en alto el nombre de la ciudad. El certamen se desarrolló en el marco del centenario de dicha institución.
El equipo villamariense, en su zona, derrotó a Regatas de Rosario por 2 a 0, a Ferro Carril Oeste por 2 a 0, a Mariano Moreno por 2 a 0 y a Defensores de Banfield por 2 a 0, mientras que perdió con Campana Vóley por 2 a 1.
El equipo dirigido por Gastón Martínez Faure se cruzó en semifinales con Sport Venezuela, de Paraguay, al que venció por 2 a 1 y avanzó a la final, en la que cayó 2 a 0 ante Club Ciudad de Buenos Aires.
El plantel villamariense estuvo integrado por Lucas Astegiano, Pedro Besso, Octavio Stoppa, Maico Cáceres, Xavier Morcillo, Lorenzo Martín, Elías Ruiz, Antonio Mora, Lorenzo Giraudo Escurra, Tomás Tignani y Jeremías Rossi. DT: Gastón Martínez Faure.
El futuro del vóley local está garantizado con las nuevas apariciones y sobre todo por las destacadas actuaciones en torneos de relieve.