Las escuadras femeninas y masculinas de Rivadavia y Trinitarios cumplieron una destacada actuación en el Torneo Nacional que organizó el Club Bell de Bell Ville.
El mismo estuvo reservado para las categorías Sub-13 y Sub-16.
Con la presencia de más de 30 delegaciones de todo el país y más de mil jugadores participando, los representantes del “canario” y del “lechero” realizaron muy buenas campañas ante rivales de gran prestigio nacional.
En la rama femenina, Trinitarios fue campeón y Rivadavia subcampeón en la Copa de Plata Sub-16.
En Sub-13 Rivadavia accedió al triangular final de la Copa de Oro, que ganó Sonder de Rosario, y segundo resultó Vélez Sarsfield.
En la rama masculina, el elenco “A” de Rivadavia fue cuarto en la Copa de Oro en Sub-16, venciendo a Pacífico de Mendoza, Polideportivo de Carlos Paz, UVT de San Juan, Mar Chiquita, Estudiantes de Paraná y Bell. En semifinales, cayó con Racing de Castex, La Pampa, que luego perdería la final ante Ciudad de Buenos Aires.
Los Sub-16 “B” de Rivadavia, fueron subcampeones de la Copa de Plata, al perder la final con Pacífico de Mendoza.
Trinitarios fue campeón de la Copa de Plata en Sub-13, al vencer a Ciudad de Buenos Aires. Rivadavia accedió a la Copa de Oro y estuvo cerca de las semifinales del torneo que ganó Defensores de Banfield, escoltado por Vélez.

