Deportes | voley | Bell Ville | Grand Prix

Vóley: Trinitarios y Rivadavia se destacaron en Bell Ville en divisiones menores

Los equipos femeninos de Rivadavia y Trinitarios participaron durante el fin de semana del torneo Gran Prix que se disputó en la ciudad de Bell Ville.

Trinitarios se quedó con los torneos y volvió de tierras belvillenses con el trofeo mayor. Por su parte, Rivadavia también de gran desempeño estuvo peleando los primeros puestos y sobre todo presentando muchas jugadoras, lo que hace y demuestra el gran trabajo que se está realizando en las divisiones menores.

En líneas generales y más allá de los resultados, el vóley de Villa María está en lo alto y creciendo. El torneo del fin de semana dejó en claro el trabjo.

Lecheras y canarias de las categorías sub 13 y sub 18, fueron parte de la zona norte de la Liga Asociación de Vóleibol del Sudeste Cordobés (Avsec).

La buena participación de los equipos de Villa María dejó muy buenos resultados

Sub 13: 1) Trinitarios, 2) Rivadavia, 3) Bell de Bell Ville, 4) Unión Central.

Sub 18: 1) Trinitarios, 2) Bell, 3) Rivadavia y 4) Unión Central.

Por su parte, en primera división varones Trinitarios tuvo un comienzo inmejorable. En el arranque del Torneo Apertura de Primera división de la División de Honor Masculina, correspondiente a la Federación Cordobesa, los Lecheros vencieron de visitante a Municipalidad de Córdoba, por 3 a 0 (18/25, 14/25 y 21/25).

Santiago Vilella, Juan Quiroga, Guido Coronel, Tomás Senyk, Patricio Karl, Lorenzo Roberti, Juan Capriotti, Facundo Passucci, Luciano Paviotti, Matías Coria, Julián Delgado, Tomás Camps y los líberos: Alejo Barahona y Joaquín Cavagnero, fueron parte del gran triunfo de la T en la capital provincial donde iniciaron el camino con el pie derecho.