Volver | club | juego

Hockey: Jockey Club volvió a los entrenamientos dentro del campo

Volver. El último viernes la primera división de damas del club hípico regresó a la actividad. Sólo movimientos físicos y no están permitidos los pases entre jugadoras

Volver a ser. Las integrantes de la primera división de hockey de Jockey Club regresó a los entrenamientos físicos dentro del perímetro de juego.

Sitio que no pisaban desde hace seis meses.

Luego de la carta presentada entre la entidad hípica y San Martín ante las autoridades de la Municipalidad de Villa María, y ante la autorización correspondiente, los clubes prepararon rápidamente la logística para regresar al campo de juego.

Es importante remarcar que no están permitidos los pases entre los int´´erpretes y que cada uno debe contar con un palo y una bocha.

Si bien el grupo de jugadoras hípicas ya se había reunido con trabajos en el gimnasio de la institución, este regreso al campo de juego fue especial. Un volver a empezar.

Guadalupe Barrios, arquera y referente del plantel que dirige Nicolás Cavallera, dialogó con Puntal Villa María y sobre la vuelta rectángulo de juego comentó: "Fue lo más lindo, pasar por la ruta y ver los reflectores encendidos, el encuentro con los técnicos, fue muy hermoso. Uno de los días más lindos del año".

Además, la arquera, que fue fundamental para el ascenso a la categoría B1 logrado en el año 2018, agregó: “Estábamos muy felices, en todo momento tuvimos presentes los protocolos y las medidas de seguridad. Con la responsabilidad que amerita la situación, fue una vuelta esperada y deseada”.

-¿Cómo fueron los meses sin club ni entrenamientos con el equipo?

- Fueron muy difíciles. Particularmente nunca me había pasado estar tanto tiempo fuera de la cancha. Desde muy chica comparto y vivo todos los fines de semana en el club. Esta vez había que buscar alternativas para suplir ese tiempo. Volver a entrar al club fue muy hermoso.