Espectáculos Wanda | China | mensaje

La increíble teoría que gira en torno de Wanda Nara y la China Suárez

En LAM trataron el tema del "Wandagate" y dispararon una versión muy inquietante.

En las últimas horas la "pelea" de Wanda Nara y Eugenia "China" Suárez suma un nuevo capítulo. Este martes por la noche, Yanina Latorre lanzó una picante información en LAM: “El fin de semana la China le volvió a escribir a Mauro. Y Wanda lo agarró”, sentenció la panelista. “¿Otra vez Wandagate?”, preguntó el conductor Ángel de Brito, en referencia al torbellino mediático que suele derivar de cada crisis en la pareja. “Mañana te lo desarrollo. Si ves este chat, te morís”, redobló la esposa de Diego Latorre, según replica Infobae.

El miércoles, Wanda se comunicó con Luli Fernández, panelista de "Los Socios del Espectáculo" y le confirmó que efectivamente Mauro Icardo había recibido un mensaje de La China. “Ella me lo desdramatiza, me dijo que con Mauro estaba muy bien, y que estaba llegando a París”, informó Luli.

image.png

La panelista también reveló la estrategia que usó la actriz para escribirle al jugador del PSG, que la tenía bloqueada. “Yo recibo un WhatsApp, de un número desconocido, con una captura de pantalla que decía ´¿Hola?´ y debajo, este número desconocido me envía un mensaje que dice ´Hola, ¿cómo estás? Te envío la captura del mensaje que le habría escrito la China Suárez, a través de un íntimo amigo de ella, para acercarse nuevamente a Mauro Icardi”, sostuvo.

Además, Luli dijo que Icardi hizo una captura de este mensaje y se la envió a su esposa. “No es que Wanda le encuentra el mensaje, sino que Mauro se lo envía y le sugiere que ese ´hola´ es de la China, porque en otra oportunidad la actriz habría hecho lo mismo desde el teléfono de Juanma, su amigo y peluquero. Como ahora está bloqueado también el peluquero, tiene que ir a otro”, detalló sobre Juan Manuel Cativa, estilista y confidente de Suárez. Y aclaró que no fue el jugador el que bloqueó a este nuevo contacto, sino que desde ese número lo bloquearon a él cuando tomaron conocimiento de que Wanda ya estaba anoticiada. Y que, incluso, Nara se encargó de chequear quién es.

El mensaje de La China Suárez a Mauro Icardi: Apenas lo recibió le mandó la captura a Wanda

Tras estas declaraciones en el mediodía del miércoles, por la noche en LAM, Yanina Latorre se encargó de desmentir parte de la información que dio Luli y aseguró que no fue Mauro quien le dijo a Wanda del mensaje recibido, sino que ella se enteró por el mismo entorno de la China.

¿El motivo? Tanto Wanda como la China están obsesionadas una con la otra. "La China quiere enloquecerla (a Wanda), porque ella está acá (por su paso en Argentina) y él (Icardi) allá", sostuvo Latorre, al reflejar cómo se dio la situación. Recordemos que la actriz le mandó el mensaje al futbolista en el preciso momento en que Nara estaba brindando la entrevista en LAM. "Wanda llegó a pensar que él tiene un teléfono paralelo", agregó, y aseguró que la pareja está en crisis, pese a mostrarse juntos en las redes. "La China es vengativa", disparó Yanina.

Por otra parte, la angelita afirmó que a Wanda no le importa el tema de la infidelidad sino que sea la China la tercera en discordia. "Wanda está obsesionada, está tratando todo el tiempo de averiguar cosas de la China", reveló.

"La China" Suárez le volvió a escribir a Mauro Icardi

De esta manera, el tercero involucrado en este escándalo pasó a segundo plano, y el llamado "Wandagate" se transformó ahora en un duelo de obsesiones.