Espectáculos Wanda | embarazo | China

Mientras espera la entrevista de la China, Wanda juega con un sexto embarazo

La blonda publicó una serie de posteos que sugieren la posibilidad de tener otro hijo.

Wanda Nara es la mediática del momento y para nadie es sorpresa, sostiene Ahora Argentina. Desde hace más de un mes y medio solo se habla de Wanda Nara, Mauro Icardi y la tercera en discordia entre ellos, la China Suárez.

Tal es así que en las últimas horas salieron a la luz algunos comentarios respecto de Wanda Nara. Es que los fanáticos de la modelo le han sugerido, en numerosas ocasiones, que reconsidere la posibilidad de un nuevo hijo con Mauro Icardi.

Todo parece indicar que Wanda Nara está cada vez más interesada en el hecho, que incluso lo ha consultado con sus hijos recientemente. A través de su cuenta personal de Instagram se pudo ver cuál fue la reacción de Isabella, la hija más pequeña de Wanda y Mauro, cuando su madre le habló de su sexto hijo. La respuesta de la pequeña es adorable: "¿Estás loca?, somos cinco", indicó.

Wanda Nara hablo respecto a su sexto embarazo - Instagram

¿Deseo verdadero o estrategia mediática?

Muchos se preguntan si Wanda y Mauro realmente limaron asperezas o la pareja sigue en un proceso de reconciliación. En especial luego de la entrevista que ambos brindaron a Susana Giménez. Los rumores indicaron que hubo una fuerte pelea entre ellos luego de la nota televisiva.

A esto se suma que China Suárez dirá lo suyo en una entrevista con Alejandro Fantino por Star+. El programa será emitido este lunes 30 de noviembre. Por esa razón, llamó la atención que Wanda decidiera postear un video con una de sus hijas en la que le consulta sobre si quiere tener un hermanito, abriendo así la posibilidad de un bebé en camino.

Sin embargo, se especula que este "deseo de embarazo" de Wanda es solo una forma de captar la atención mediática para "opacar" de alguna manera lo que vaya a decir la ex Casi Ángeles este lunes.

image.png

Por otra parte, otros rumores dan cuenta de que la China se habría arrepentido de haber realizado la entrevista con Fantino antes de ver lo que dijeron Wanda y Mauro con Susana. Según contaron en "Intrusos", la actriz no estaría conforme con algunas de sus propias palabras.

Veremos qué pasará el lunes. Lo concreto es que ambas partes están lucrando muy bien con este escándalo y mantienen a la prensa enfocada en sus vidas.