Espectáculos Wanda | Icardi | momento

"No quiero saber más de nada"

Wanda Nara puso punto final a su relación con Mauro Icardi y se fue a Milan.

Cuando la semana pasada parecía que todo comenzaba a calmarse en la vida de Wanda Nara y Mauro Icardi todo volvió a estallar y se comenzaron a conocer nuevos detalles que detonaron una nueva ruptura. Wanda sigue en Milan y asegura estar separada.

Wanda Nara había perdonado a Mauro Icardi cuando estuvieron a punto de finalizar el trámite de divorcio. "Lo importante es que los dos tuvimos la libertad de ponerle fin a nuestra historia de ocho años, pero con el alma cansada de llorar, libremente nos volvimos a elegir", había escrito la modelo en su cuenta de Instagram para contar lo sucedido.

image.png

El problema para Mauro Icardi ahora surge porque Wanda Nara borró ese posteo. Según información en Los Ángeles de la Mañana, ella tomó la decisión al enterarse de que el delantero le mintió sobre nunca haber visto en persona a la China Suárez. Al parecer se habrían visto en París cuando ella viajó a Milán con su hermana Zaira Nara.

"Estoy sola, quiero estar bien y quiero seguir trabajando", le dijo a Yanina este miércoles. Esta semana volvió a viajar a Italia, su refugio también cuando todo se conoció todo el escándalo y los mensajes que involucraban a la China Suárez, y es allí donde se quiere quedar, por el momento sin fecha de regreso, para continuar con campañas publicitarias y trabajos referidos a su línea de cosméticos. "No quiero saber más de nada", agregó la panelista sobre los dichos de la blonda.

Wanda Nara confirmó su separación con Mauri Icardi: "Estoy sola, quiero estar bien"

Además, hubo aclaraciones y revelaciones sobre futuros trabajos de Wanda para Argentina. Como ya se sabe, recibirá a Susana Giménez en París donde grabarán un "íntimo" a solas con la conductora argentina. Aclaró también que de ninguna manera iba a compartir la nota con Mauro Icardi. También agregaron que la diva argentina pasaría año nuevo a solas con Wanda en Francia. Nara, tendría también una oferta de Telefé para co-conducir un programa junto a Marley.

Los mails que desataron la ruptura

Yanina Latorre informó en Los Ángeles de la Mañana que un amigo de la China Suárez le habría mandado un mail a Wanda Nara en la que le contaba los detalles del encuentro entre el jugador y su pareja. "La China le pidió una camiseta rosa del PSG, la más linda", aseguró la panelista en LAM, información que surgió de unos mails anónimos que recibió Wanda.

También le reconoció en ese mail que los pasajes para China Suárez fueron comprados por el futbolista del PSG.

Yanina Latorre informó que tras el escándalo que los tuvo como protagonistas, la actriz y el futbolista habrían seguido en contacto, incluso a pesar de que la empresaria los había descubierto.

La China Suárez le habría pedido una camiseta rosa del PSG a Icardi

Yanina Latorre informó que tras el escándalo que los tuvo como protagonistas, la actriz y el futbolista habrían seguido en contacto, incluso a pesar de que la empresaria los había descubierto.

Según la panelista y esposa del exfutbolista Diego Latorre, fue la China quien volvió a escribirle a Icardi y habría sido por eso que él en un momento cerró sus redes sociales. “Le escribió por Instagram, por eso Mauro cerró la cuenta. No lo obligó Wanda, fue decisión de él. En su momento, todo empezó por Instagram, se pasaron a Whatstapp y la China recomendó que mejor era hablar por Telegram, porque es una red más segura. Mauro tenia la función de que se borre todo a los 5 minutos de charla pero se ve que una parte se olvidó de configurarla o quería que se vea porque se lo mostraría a alguien”, sostuvo en LAM.

La información afirma que Wanda Nara está tratando de confirmar si es verdad que además del encuentro en persona, Mauro Icardi se habría hecho cargo de esa compra de pasajes y fue el punto final a la relación que tuvieron durante siete años.