Espectáculos Zaira | pareja | marido

¿Un cruce de infidelidades llevó a la separación?

Según comentan, la pareja viene de crisis en crisis y ambos estarían viéndose con otras personas.

Pese a que Zaira Nara y Jakob von Plessen lo han desmentido con posteos en las redes sociales, las versiones de crisis y separación no cesan.

El escándalo de la infidelidad de Mauro Icardi durante 2021 también salpicó a la pareja de la hermana de Wanda. Si bien hubo una versión que indicaba que Jakob habría cubierto a Icardi durante su encuentro con la China Suárez, parece que todo fue aún más grave.

"Hay quienes creen, los más cercanos a Zaira, que ella ya tiene la decisión tomada de separarse. Porque está muy mal, muy triste y no puede revertir la situación que la llevó a este conflicto con su pareja”, dijo Rodrigo Lussich en Socios del espectáculo.

image.png

La información sobre las infidelidades cruzadas de Jakob von Plessen y Zaira Nara llegó de la mano del panel del ciclo de El Trece. El desengaño habría sucedido justo el fin de semana en el que Wanda Nara viajó con su hermana a Milán por el Fashion Week.

“Jakob lo acompaña a Mauro Icardi y supuestamente lo espera. La información que yo tengo es que mientras Mauro estaba en el hotel con la China Suárez, el marido de Zaira habría estado con una modelo muy conocida”, reveló Karina Iavícoli.

Y agregó: “Una modelo conocida de Zaira, que conocemos todos. En París. En el mismo hotel. Mientras uno hacía una cosa, el otro habría estado haciendo otra. De los cuernos se puede volver, pero creo que es el punto de inflexión. Zaira lo disculpó en su momento”. En esa ocasión, las versiones que habían trascendido indicaban que Jakob esperó al futbolista durmiendo en el auto.

Ana Rosenfeld ya había dejado pistas del supuesto enojo que atravesaba Zaira por la complicidad de Jakob. “Si se enojó o no, no lo sé. Entiendo que no le debe haber gustado nada que lo haya apañado”, dijo en declaraciones previas.

CONFIRMADO: ZAIRA NARA ESTÁ SEPARADA DE SU MARIDO DESPUÉS DE TANTOS RUMORES Y NO HABRÍA VUELTA ATRÁS

¿Zaira también fue infiel?

Paula Varela no pudo ocultar su sorpresa cuando anunció que Zaira Nara le habría sido infiel a Jakob von Plessen con Facundo Pieres, un exnovio de Paula Chaves, que es polista y millonario.

“Hay alguien cerca de Zaira. Lo que me dicen en el grupo íntimo de las amigas es que ella está separada”, confirmó la panelista. “Él está separado de su mujer, que en el verano planteó el divorcio en Punta del Este y estuvo cerca de Zaira Nara en Miami”, apuntó.

Y afirmó: “Hay una comunicación entre ambos. Se habrían mandado bastantes mensajes y él se acercó. No sería el tercero en discordia porque Zaira y su marido tienen sus cosas”.

image.png

Facundo Pieres

Cabe destacar que la relación entre Paula y Facundo Pieres fue hace muchos años, cuando las modelos no eran amigas. Fue el romance previo antes de que Chaves conozca a Pedro Alfonso, su actual marido.

ZAIRA NARA YA TENDRÍA NUEVO AMOR Y ES EL EX DE PAULA CHÁVES, FEDERICO PIERES

La palabra de Zaira tras estas versiones

Zaira Nara habló en Socios del espectáculo y despejó dudas sobre su separación con Jakob Von Plessen.

La modelo aclaró cómo es su situación actual con el empresario y dio detalles en diálogo con Paula Varela. "Está bastante dolida. Me dice que está reacomodando la familia, que están bien y le dan para adelante. Le cuesta mucho la exposición", contó la periodista sobre la versión de la diosa.

Al parecer, los constantes viajes de Jakob complican la dinámica familiar pero están dispuestos a seguir adelante con la relación.