Espectáculos Zaira | primer | pareja

Zaira Nara habló de su relación con Jakob Von Plessen

La modelo y conductora se refirió a sus sentimientos por su pareja, señalada como cómplice de Mauro Icardi en la trampa con la China Suárez.

Zaira Nara habló por primera vez de cómo está con su esposo, Jakob Von Plessen, después de conocerse que su marido fue el cómplice de Mauro Icardi durante el encuentro en París con la China Suárez cuando las hermanas estaban de viaje en Milán.

La modelo Zaira Nara fue contundente al hablar de sus sentimientos por su pareja, con quien tiene a sus hijos Malaika y Viggo. Invitada a No es tan tarde, el ciclo que conduce Germán Paoloski por Telefe, la entrevistada reveló el motivo por el que no dio el “sí” con Jakob: “Nosotros no estamos casados. Para mí, una vez que tenés hijos, chau; ¡no te casás más! No me parece hacerlo por los hijos. Si te casás, tiene que ser por la pareja, por el amor de la pareja, no porque ‘me lo pidió la nena’”.

image.png

Allí, ante la consulta del presentador sobre si sigue enamorada del padre de sus pequeños “como el primer día”, Zaira no dudó: “Sí”. Y cerró, despejando cualquier duda sobre su presente sentimental: “Más que el primer día porque el primer día no me enamoré”.