Villa María | Accastello | crisis | Villa María

"Villa María va a salir de la crisis como ha pasado antes", dijo Accastello

Sobre la crisis económica nacional, Accastello manifestó que Villa María tiene una particularidad para enfrentar este tipo de situaciones.

“Hemos pasado crisis del 2000, 2001, pasamos crisis con la pandemia y la ciudad nunca se detuvo o dejó de crecer”,explicó.

En la misma línea, el jefe comunal resaltó que tiene fe. “Lo hablé con mi equipo y se lo dije, vamos por encima de la ola, vamos por encima de la crisis, vamos ayudando a los sectores y vamos trabajando juntos como lo venimos haciendo y Villa María va a demostrarlo, al igual que en otras épocas, saliendo de las crisis, por más que lo macroeconómico no dependa de nosotros, vamos a trabajar en un contexto difícil pero no nos vamos a detener y vamos a seguir creciendo”,explicó el mandatario en diálogo con este medio.

Avanza obra de repavimentación Sobre calle San Juan al 1400

Como parte del plan de recuperación de espacios públicos, el intendente Accastello recorrió la obra de repavimentación que el Municipio está llevando adelante en calle San Juan al 1400.

La misma fue solicitada por los vecinos del sector, prevé un plazo de 20 días para su realización, lapso en el que se podrá transitar solo por media calzada, sin poder estacionar ni ingresar a cocheras.