Un hombre oriundo de la localidad de Morrison perdió la vida en un accidente automovilístico en las primeras horas del día de ayer.
El siniestro vial se produjo alrededor de las 2 de la madrugada. Allí sobre la ruta nacional 9, a la altura de la localidad de Bell Ville en el kilómetro 507. El mismo fue protagonizado por un hombre de 29 años que iba a bordo de un automóvil cuando perdió el control del mismo.
Las fuentes policiales dijeron que fue “despistando hacia la banquina”. Como consecuencia, se hizo presente en el lugar personal policial y un servicio de emergencias del 107 que constataron la muerte del conductor, que fue identificado como Braian Denis Pereyra.
A su vez, indicaron que el cuerpo de la víctima se encontraba a unos 10 metros del rodado y se investigan las causas que originaron el suceso.
Hasta el momento, se desconoce si hubo la participación de otros vehículos o factores que contribuyeran al suceso. La noticia del fallecimiento del hombre de 29 años generó conmoción no solo en la localidad de Morrison, de donde era nativo, sino también en Bell Ville.