Policiales | accidente | Muerto | general-fotheringham

Murió el hijo de un presidente comunal en un grave accidente

El siniestro se produjo en la Ruta Provincial 6, en proximidades de Tancacha. La víctima, de 20 años, era familiar directo del titular de la comisión comunal de General Fotheringham

La pequeña localidad de General Fotheringham, ubicada en el departamento Tercero Arriba, a la vera de la Ruta 6, se vio fuertemente conmovida ante la muerte de un joven de 20 años, quien protagonizó un accidente en el citado camino provincial, en proximidades de Tancacha.

El lamentable episodio, según fuentes policiales, se produjo minutos después de las 5 de la mañana, en momentos en los que un adolescente fue embestido por una camioneta marca Toyota Hilux en la que viajaba un matrimonio de Río Tercero con su hijo.

Los motivos que llevaron al trágico hecho eran investigados este domingo por la Fiscalía de Instrucción de Río Tercero, a cargo de Alejandro Carballo.

Cabe señalar que en el lugar de los hechos fue encontrada una motocicleta KTM 250, vehículo que no se estaba dañado, que no presentaba signos de choque y que se encontraba estacionado en sentido contrario a la Hilux, que tras el impacto con el joven quedó sobre la carpeta asfáltica con sentido a Tancacha.

Horas después del siniestro vial, se conoció que la víctima fatal del accidente, identificada como Santiago Moreno, era justamente el hijo del presidente comunal de General Fotheringham, Mario Moreno.