El próximo sábado16 se llevará a cabo en el Anfiteatro Municipal una nueva edición del Festival del Adulto Mayor. El intendente Martín Gill encabezó esta mañana la presentación de la grilla artística, que incluye como propuestas más relevantes el folclore de Los Guaraníes, Los Amuchados del Humor, y el cierre con Fernando Bladys. Como novedad, el sector que se utiliza como VIP se transformará en el espacio para la presentación de los ballets y habrá grupos musicales en la Plaza de la Música.
“El Festival no sólo se vive en el escenario, sino en la emoción de quienes llegan a la ciudad, en la preparación del viaje, en compartir la tarde”, expresó el intendente, que valoró además “las ganas de vivir intensamente” de los mayores.
Remarcó también que esta edición, como las anteriores, “es producto de la suma de voluntades”, y puso de manifiesto el trabajo conjunto del municipio, a través del área de Inclusión Social y Familia, junto al Gobierno de Córdoba, al PAMI, a la Agencia Córdoba Cultura y al Ente Villa María Deporte y Turismo.
El director ejecutivo de PAMI Córdoba, Juan Carlos Zazzetti, señaló que para este año está previsto duplicar el esfuerzo de movilización desde otros puntos de la provincia, y remarcó que quienes ya vivieron la experiencia piden volver; mientras que la responsable de Córdoba Cultura, Nora Bedano, destacó la accesibilidad al arte y la cultura que generan eventos como el del sábado 16 para muchísimos adultos mayores de toda la provincia.
Comentá esta nota
Remarcó también que esta edición, como las anteriores, “es producto de la suma de voluntades”, y puso de manifiesto el trabajo conjunto del municipio, a través del área de Inclusión Social y Familia, junto al Gobierno de Córdoba, al PAMI, a la Agencia Córdoba Cultura y al Ente Villa María Deporte y Turismo.
El director ejecutivo de PAMI Córdoba, Juan Carlos Zazzetti, señaló que para este año está previsto duplicar el esfuerzo de movilización desde otros puntos de la provincia, y remarcó que quienes ya vivieron la experiencia piden volver; mientras que la responsable de Córdoba Cultura, Nora Bedano, destacó la accesibilidad al arte y la cultura que generan eventos como el del sábado 16 para muchísimos adultos mayores de toda la provincia.

