Política | Alberto Fernández | Axel Kicillof | Chapadmalal

Alberto Fernández y Axel Kicillof almorzaron con intendentes bonaerenses

El Presidente encabezó el cónclave que tuvo entre sus invitados a jefes comunales de la primera, tercera, quinta, sexta y séptima sección electoral de la provincia de Buenos Aires

En medio de la polémica por el pedido de juicio político a los integrantes de la Corte Suprema de Justicia y con el foco puesto en el armado electoral, el presidente Alberto Fernández y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, almorzaron con intendentes de la provincia en la Residencia Presidencial de Chapadmalal.

Tal como había anticipado Noticias Argentinas, el Presidente encabezó el cónclave que tuvo entre sus invitados a jefes comunales de la primera, tercera, quinta, sexta y séptima sección electoral de la provincia de Buenos Aires.

A la reunión habían sido invitados 60 jefes comunales entre los que figuraban Gustavo Barrera (Villa Gesell), Fernando Espinoza (La Matanza), Juan Zabaleta (Hurlingham), Carlos Javier Osuna (General Las Heras), Fernando Moreira (San Martín), Ricardo Pedro Curutchet (Marcos Paz) y Lucas Ghi (Morón).

También recibieron la invitación los intendentes Federico Achával (Pilar), Juan José Mussi (Berazategui), Andrés Watson (Florencio Varela), Javier Gastón (Chascomús), Marcelo Santillán (Adolfo Gonzáles Chaves), Marcos Pisano (Bolivar), Hernán Ralinqueo (Veinticinco de Mayo), Juan Ignacio Ustarroz (Mercedes) y Gustavo Alfredo Walker (Pila), entre otros.

Además, formaron parte del encuentro los ministros Santiago Cafiero (Relaciones Exteriores) y Gabriel Katopodis (Obras Públicas), además del embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, y el secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello.

"Va a ser un almuerzo de compañeros que se van a sentar a intercambiar ideas acerca de cómo encarar la campaña electoral. Hay mucho trabajo que hacer en las bases", había anticipado uno de los jefes comunales.

Va a ser un almuerzo de compañeros que se van a sentar a intercambiar ideas acerca de cómo encarar la campaña electoral. Hay mucho trabajo que hacer en las bases Va a ser un almuerzo de compañeros que se van a sentar a intercambiar ideas acerca de cómo encarar la campaña electoral. Hay mucho trabajo que hacer en las bases

Fuentes oficiales precisaron que el Presidente viajó esta mañana junto a su familia para tomarse unos días de descanso en la Residencia Presidencial, aunque no se descarta que pueda sumar actividades en la zona balnearia.