Alimentos | alumnos | Jockey

Jockey Club y la solidaridad con la escuela Urquiza

La institución hípica realizó una importante donación a los alumnos de la escuela Urquiza del barrio Mariano Moreno

Jockey solidario. La institución hípica realizó, una vez más, una obra caritativa para los que más lo necesitan.

Esta vez los chicos que concurren habitualmente a la escuela Justo José de Urquiza, en el barrio Mariano Moreno, recibieron la donación.

Fueron 100 combos los que se entregaron a distintos chicos del barrio y locaciones cercanas a la entidad educativa.

Se trató de combos individuales que contenían yogures, pañales y azúcar.

El proyecto de donación se realizó dentro de los trabajos que ya viene desarrollando Jockey Club desde hace más de un año.

Cabe destacar que la institución verde cuenta con un merendero y un banco de alimentos, a los que los propios alumnos de la escuela Urquiza concurren todas las semanas, y allí, además de recibir la copa de leche, llevan a cabo actividades de recreación.

Por los motivos de público conocimiento respecto de la salud, el merendero está cerrado y fueron los socios del hípico quienes se trasladaron a la escuela para hacer la donación.

Desde las redes sociales del club sacaron un comunicado en el que agradecieron a la empresa Tregar Pianetto por los lácteos y Cáritas Diocesana de Villa María, por los pañales y el azúcar.

jockey merendero.jpeg

“Es un orgullo para el club poder colaborar y tender una mano a los que más necesitan sobre todo en este momento”, dice el texto, por el cual se informa sobre la donación.

Además, agrega: “Muchas gracias y seguiremos aportando a la sociedad como lo venimos haciendo”.

No es la primera campaña del club. Hace apenas unos días, y en conjunto con la Cooperadora del Hospital Regional Pasteur, organizó una campaña de donación de sangre y acudieron jugadores de rugby, hockey, socios, simpatizantes y hasta el propio presidente de la institución, Manuel Sosa.

El club, que tiene el predio deportivo en el barrio Roque Sáenz Peña, también puso sus instalaciones a disposición de la Municipalidad de Villa María y del Ministerio de Salud provincial en caso de tener que utilizarlo.

Los clubes sociales y la función que los enaltece. Brindarse a la sociedad. Y en este momento crítico el valor es aún mayor.