Policiales | allanamientos | presos | drogas

Presos por ocultar más de mil dosis de marihuana y cocaína

Una banda integrada por tres personas fue desmontada en Oliva. Se presume que manejaba una importante lista de clientes en la zona

Personal de la fuerza antinarcóticos desarmó una banda que se dedicaba al narcomenudeo en la ciudad de Oliva, organización que, en principio, era integrada por tres personas.

Fue en el marco de tres allanamientos, realizados en idéntica cantidad de moradas, que se procedió al secuestro de 1.192 envoltorios de marihuana, listos para la venta, y un total de 182 dosis de cocaína, sustancia que se encontraba ya fraccionada y a la espera de ser entregada.

Los procedimientos, ordenados por el fiscal de Lucha contra el Narcotráfico de Villa María, Walter Gesino, tuvieron lugar en dos viviendas de calle Chaco, situadas a pocos metros de distancia, y en un domicilio de calle Buenos Aires al 1000.

En dichas locaciones, personal del Equipo de Acciones Tácticas de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) también halló plantas de cannabis sativa, dinero en efectivo y demás elementos que estarían vinculados a venta de estupefacientes.

Según se precisó, la investigación comenzó en el Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal, hasta donde llegaron múltiples llamadas denunciando la actividad ilegal.