Villa María Confirmaron un nuevo caso y se incrementó la cantidad de contactos estrechos El Municipio lo hizo por medio de sus canales formales. Los contagios ascienden a 96 y el total de personas con nexo epidemiológico a 187
Villa María Villa María sumó dos nuevos casos positivos Con 43 casos activos, se mantienen 5 sin nexo epidemiológico establecido. Recibieron el alta definitiva, 6 personas.
Villa María Martín Gill fue dado de alta tras recuperarse del Covid-19 El actual secretario de Obras Públicas de la Nación lo anunció por sus redes sociales. Fue notificado luego de que resultara negativo el hisopado realizado y de que terminara las dos semanas de aislamiento
Espectáculos Andy Kusnetzoff recibió el alta médica El periodista informó que ya transita la etapa final del virus.
Villa María Gill anunció que recibió el alta médica y culminó su cuarentena El último hisopado dio resultado negativo. Destacó el acompañamiento de quienes "se preocuparon por mi salud"
Villa María Al no contar con el alta médica, el traslado del joven complica a Graglia Lo confirmó la fiscal Juliana Companys en un medio televisivo local. Lo que Matías De Cuadra tiene en su poder es una declaración jurada para culminar el aislamiento en su hogar
Villa Nueva Graglia afirmó que la persona tiene el alta médica del hospital Lo dijo el funcionario villanovense. Además, aseveró que dos infectólogos le confirmaron que la persona no tiene capacidad de contagio
Espectáculos Chiche Gelblung fue dado de alta El periodista regresó a su casa un día después de haber salido de terapia intensiva.
Nacionales Carlos Menem recibió el alta tras 15 días de internación El ex Presidente de la Nación estuvo siendo asistido en un sanatorio porteño a causa de una neumonía.