Villa María La mujer repatriada de Chile, ya en su domicilio, recibió el alta virológica Horas después de confirmarse el alta domiciliaria para la mujer de Villa Nueva de 54 años, fuentes del Hospital Regional Pasteur comunicaron que la paciente recibió también el alta virológica.
Villa María La paciente repatriada de Chile recibió el alta hospitalaria Fuentes del Pasteur informaron que la mujer de 54 años regresó a su domicilio luego de pasar varios días internada. Hasta recibir el alta definitiva, seguirá la cuarentena en su vivienda
Villa María La mujer repatriada podría recibir el alta virológica La mujer y su pareja regresaron del país limítrofe, siendo ella internada y su marido quien realizó el tratamiento correspondiente desde su domicilio
Provinciales En las horas previas a las prácticas deportivas, no se registraron casos ni fallecidos en la provincia
Villa María Coronavirus: una decena de personas recibió el alta definitiva en la región Poco más del 40 por ciento de los infectados del departamento ya no presenta rastros del virus. Las altas virológicas o parciales son 18, indicaron fuentes médicas
Regionales Rosalía perdió a su marido por el Covid-19 pero ella logró vencerlo Se trata de la paciente de Huinca Renancó que había viajado a México y tras regresar le diagnosticaron la enfermedad. Su pareja se contagió y falleció. Ella recibió el alta el pasado viernes.
Regionales Dieron el alta al paciente con Covid-19 y Huinca solicita pasar a ser zona blanca En esta ciudad se habían registrado dos casos positivos. Ahora piden ser recategorizados.