Policiales | Altas-Cumbres | Tragedia | cronos

​Cinco muertos en un choque frontal en el camino de las Altas Cumbres

Las víctimas son todos integrantes de una familia cordobesa que viajaba en un automóvil en dirección hacia Mina Clavero cuando colisionó contra un colectivo.

Un choque frontal entre un automóvil y un colectivo en el camino de las Altas Cumbres causó la muerte de cinco personas que viajaban en el rodado menor. En tanto, el chofer del micro sufrió heridas que motivaron su atención en el hospital de Villa Carlos Paz.

La tragedia ocurrió anoche en el kilómetro 71 de la ruta 34 a la altura del parador Ramallo, esto es entre El Cóndor y el acceso a Copina, precisó la Policía. Las víctimas fatales son integrantes de una familia oriunda de la capital provincial.



En la colisión perdieron la vida Cristian Marcos Mereles y su esposa Cristina María del Valle Guerrero, además de dos hijas identificadas como Bárbara Amorina Mereles Guerrero y Jazmín Magalí Mereles Guerrero. La otra persona fallecida es una mujer cuya identidad no había sido determinada.

Las cinco víctimas cordobesas viajaban en un automóvil Fiat Cronos cuando impactaron de frente contra un colectivo de la empresa Sierras Bus, al mando de Gabriel Pereyra y en el que iban 30 pasajeros. Estos resultaron ilesos, mientras que el chofer debió ser trasladado para su asistencia al hospital Domingo Sayago de la ciudad de Villa Carlos Paz, indicaron las fuentes.

Las causas del accidente fatal están siendo investigadas por la Justicia.

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas

las más leídas