Deportes | Alumni |

Alumni completa la etapa ante la "U"

Desde las 19 lo recibe en Plaza Ocampo. El "fortinero" clasificó con puntaje ideal

Alumni recibirá a Universitario de Córdoba a partir de las 19 en Plaza Ocampo, donde procurará cerrar con puntaje perfecto la primera fase de la Región Centro.

Arbitrará Jorge Arnaldo Gómez con Matías Gutiérrez y Andrés Vergara (Canals).

El “fortinero” retornó al Torneo Regional Federal Amateur en forma inmejorable, ya que ganó sus tres partidos y clasificó dos fechas antes del final de la fase a la segunda instancia.

Con un golazo de Maximiliano Delgado, Alumni venció 1-0 a Universitario en Córdoba. Antes, había vencido 1-0 a Alem (Pablo Fernández, en contra), al que volvió a derrotar por 2-0 en Plaza Ocampo con conquistas de Maximiliano Delgado y Lucio Mendoza.

Con puntaje ideal, recibe a la “U”, que no pudo convertir en el torneo, y ya quedó marginado. Cayó 1-0 ante Alumni y empató 0-0 ante Alem.

Los dirigidos por Mario Bocalón alistarían a Marcos Bulacio, Walter Ibáñez, Alvaro San Emeterio, Matías Chirio y Jorge Díaz; Mauricio Castro, Luciano Alamo, Franco Domínguez y Franco Pérez; Facundo Cruz y Alexis Acosta Alegre.

El “fortinero”, ahora conducido por Fabián Suescun (desde su arribo Alumni le ganó los clásicos a Alem por 2-0 en el Federal, y 4-0 en la Liga), presentaría a Jonathan Scalzo; Patricio Peñaloza, Leonel Ortiz, Leonardo Felissia y Facundo Molina; Lucio Mendoza, Leonardo Morales, Gastón Kranevitter y Maximiliano Delgado; Héctor Morales y Tomás Alessandria.

El ánimo del “albirrojo” está por la nubes, el equipo tiene respuestas en la Liga y en el Federal, y mientras se consolida la nueva propuesta de Fabián Suescun con José Pisaroni, va por un cierre perfecto de primera fase.

Atlético Ticino visita a Juniors

Al igual que Alumni, Juniors clasificó al ganar sus 3 partidos en la zona 13. El “albo” recibirá hoy a Atlético Ticino, que aún no pudo sumar en el Torneo Federal.

Arbitrará Evelyn Luján con Matías Romero y Maico Medina.

Los “albirrojos” de Pablo Suárez presentarían un equipo alternativo, priorizando su participación en la Liga (el miércoles reciben a Sportivo Playosa).