Nacionales Consultoras estiman una leve desaceleración de la inflación: sería del 6 por ciento en abril El piso estaría en 5,5%, aunque Alimentos y Bebidas se ubicaría en 5,9%, según Di Pace
Nacionales La Bolsa porteña sube 9,17% en la apertura de este lunes El volumen negociado en acciones tras la apertura de las operaciones en el día posterior a las PASO superaba los $ 8 millones.
Economía Los alimentos subieron 3,1% el mes pasado Es el dato que difundió el Centro de Almaceneros de la Provincia de Córdoba. Para cubrir la canasta total se necesitan poco más de 70 mil pesos mensuales
Nacionales Precios mayoristas de alimentos y bebidas subieron 1% en marzo, cuatro veces menos que los minoristas Así lo dinfundió hoy el Indec. El incremento la cadena minorista fue del 3,9%.
Ingresan 6 causas diarias a la Justicia local por violencia familiar y de género Por Maximiliano Gilla