A comienzos del siglo Laura Ubfal conducía por La TV Pública (Canal siete Argentina por ese entonces) La linterna, un ciclo sobre espectáculos en el que la secundaba un primerizo Ángel de Brito, y Edith Hermida ironizó en vivo sobre ese rol, replica Ciudad.

Todo comenzó cuando Marisa Brel reconoció que prefería trabajar en Bendita antes que en LAM, y le pidió al aire a Beto Casella que la convoque. “Yo no trabajo en LAM (…) porque priorizo mi amistad con Ángel porque trabajamos mucho tiempo juntos”, explicó.

image.png

Es más, Laura Ubfal y yo lo trajimos a la tele a él, a Pallares en Magazine Pop (en el actual Ciudad Magazine)”, agregó Brel, haciendo que la conductora exclamara “¡Uhhh!”, debido a la lejanía en el tiempo de ese ciclo.

“Yo la primera vez que lo vi a Ángel de Brito fue llevándole la cartera a Laura Ubfal, más o menos”, afirmó Edith. “En Canal siete, él iba atrás de Laura Ubfal. Así lo conocí a De Brito, perdón”, agregó Hermida, que confrontó a los panelistas que la contradecían respecto a la veracidad esta versión.