Espectáculos angelita | LAM | Ángel De Brito

Nazarena Vélez se suma a LAM

La actriz es la quinta angelita que acompañará a Ángel de Brito en esta nueva etapa del ciclo de chimentos.

A menos de una semana del desembarco de Ángel de Brito y su ya icónico LAM en la pantalla de América TV en el horario de las 20, desde hace días la expectativa no para de crecer porque desde las redes el periodista y su equipo van anunciando tanto novedades de lo que será el programa, como también ya tiraron algunas bombas como la separación de Jorge Rial y Romina Pereiro.

Lo cierto es que hasta ahora se sabía que a las angelitas que vienen de la etapa anterior en El Trece eran Yanina Latorre, confirmada desde diciembre, Andrea Taboada y Pía Shaw. En tanto hace unos días irrumpieron con la incorporación de la abogada de los famosos, Ana Rosenfeld, como cuarta angelita. Pero hay lugar para una más...

image.png

Pero fue el propio Ángel de Brito desde la nueva cuenta de Instagram del programa, El ejército de LAM, quien sorprendió al anunciar la incorporación de una quinta integrante del ciclo de espectáculos. Se trata, nada más y nada menos, que de Nazarena Vélez quien por estas horas terminó su temporada teatral en el balneario Las Grutas, en la provincia de Río Negro.

"Bienvenida a mi quinta Angelita. ¿Será picante Nazarena Vélez?", posteó el periodista junto a una imagen de ella a lo que la propia Nazarena respondió con dos emojis de choque de puños a modo de 'sin duda, así será'. Al tiempo que desde su cuenta personal, De Brito le dio la bienvenida chicaneándola un poco al preguntar si se animará a opinar de todo.