Nacionales Brasil extraditó al represor de la ESMA acusado del secuestro de Rodolfo Walsh Gonzalo "Chispa" Sánchez fue detenido en la zona de Río de Janeiro al darle cumplimiento a una orden de captura.
Nacionales Aerolíneas Argentinas confirmó cuatro nuevos vuelos especiales para traer argentinos del exterior Tendrán por destino Roma, Cancún y Madrid y se llevarán a cabo en el transcurso del presente mes de mayo.
Internacionales Irritado, Bolsonaro respondió sobre Argentina y el coronavirus: "Va camino al socialismo" El presidente de Brasil sostuvo que la menor cantidad de argentinos fallecidos es producto de la diferencia de cantidad de habitantes entre ambos países
Nacionales Guzmán, sobre la negociación: "Está yendo por donde queremos que vaya" El ministro de Economía subrayó que las negociaciones apuntan a que la Argentina sea "un buen deudor que pueda hacer frente a sus compromisos".
Nacionales Récord de contagios en el país: 316 nuevos casos El Ministerio de Salud de la Nación volvió a indicar un nuevo pico de diagnósticos positivos. Este miércoles hubo diez muertes.
Economía Reestructuración de la deuda: grandes fondos de bonistas preparan una contraoferta El Presidente Fernández exhortó a los acreedores a presentar una propuesta "razonable"
Deportes Lionel Messi donó 500 mil euros a la Fundación Garrahan Es para la compra de insumos en la lucha contra el coronavirus.
Nacionales Ascienden a 300 los fallecimientos y a 5.776 los contagiados en la Argentina Según el informe del Ministerio de Salud, ayer se registraron otros 7 muertos y 165 casos positivos.
Nacionales Denunciaron que empresarios compran dólares con el dinero del subsidio para pagar salarios Se trata de los fondos del programa ATP, destinado a abonar sueldos.