Deportes | Argentina | Bolivia |

Argentina enfrentará a Bolivia en el Kempes

El encuentro comenzará a las 21, y será arbitrado por el colombiano Jhon Ospina. La transmisión estará a cargo de TyC Sports y Telefe.

La Selección argentina afrontará su primer compromiso después de la final del Mundial 2026, mientras Lionel Scaloni define la formación con una única duda entre Valentín Barco y Franco Mastantuono.

En la defensa, Agustín Giay y Facundo Medina ocuparían los laterales, mientras que Exequiel Palacios ingresaría por Enzo Fernández. Nicolás Paz también sería titular para acompañar a Julián Álvarez y Lautaro Martínez.

El equipo estaría integrado por Emiliano Martínez; Giay, Cristian Romero, Lisandro Martínez, Medina; Palacios, Alexis Mac Allister; Barco o Mastantuono, Paz; Álvarez y Martínez.

El conjunto dirigido por Oscar Villegas todavía no confirmó sus once titulares. Bolivia llega tras perder ante Irak en el repechaje para ingresar al Mundial 2026 y luego acumular derrotas frente a Escocia, Argelia y Paraguay.