Deportes |

Argentino Sport de Pozo del Molle prepara un torneo nacional femenino Sub-13

Representando a la Villa estará un equipo de Trinitarios. Se espera a unos 48 clubes en libres y promocional

Como desde hace seis años, el vóley de Argentino Sport Club de Pozo del Molle organiza el torneo nacional femenino sub 13 los días 5 y 6 de mayo.

Se jugará en las modalidades libre y promocional en las instalaciones del club Argentino, también habrá dos canchas en el Instituto General Manuel Belgrano y dos canchas en predio de Fundación.

Participarán al menos 48 equipos y ya se han inscripto equipos de distintos puntos del país como: Trebolense (El Trébol, Santa Fe) , Corralense (Corral de Bustos), Almafuerte (Las Rosas, Santa Fe), Parque Vélez Sársfield (Córdoba Capital), Círculo Israelita (Córdoba Capital), Universidad de Río Cuarto , ICA (Villa Mercedes, San Luis), Tala (Rosario), Trinitarios (Villa María), San Martín (Monte Buey) y Juventud Unida (Cañada Rosquín), entre otros.

Además, estarán presentes los equipos que componen la Asociación de Vóley del Este Cordobés (AVEC) Almafuerte y Huracán (Las Varillas), Sportivo Club Sacanta,  ADEA (El Arañado) y Alianza Carrilobo.

En la primera jornada de juego se hará la etapa de clasificación y culminada ésta parte, el torneo, se dividirá en 12 equipos a la copa de oro y 12 a la de plata.

Trinitarios 

Por una nueva fecha, Trinitarios  por el Torneo de la Federación Cordobesa  recibió en su cancha a Polideportivo de Carlos Paz y ganó en todas las categorías de varones con estos resultados: 3-2 en primera, 3-0 en sub 15, 17, 19 y 23 y 2-1 en sub 13.

Mientras que Rivadavia jugó ante Deán Funes cosechando estos marcadores: en sub 13, 15, 17 y 23 vencieron los canarios 3-0, perdieron en sub 19 por -0 y en primera 3-1

También se midió frente a La Calera, ganando en sub 13 por 3-0 y perdiendo en las restantes 3-1 en sub 15 y 17 y 3-0 en sub 19, 23 y primera.

Los equipos de Biblioteca Rivadavia jugaron en calidad de visitantes. 

TEMAS:
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas

Lo que se lee ahora