El violento episodio ocurrió en horas del mediodía en pleno barrio Nicolás Avellaneda.
Según informó la Departamental San Martín, alrededor de las 12.40, personal de la Patrulla Preventiva detuvo a un hombre de 26 años por supuesto autor del delito de resistencia a la autoridad, en la intersección de calles San Juan e Intendente Correa.
El hombre se había presentado momentos antes en el domicilio de su exsuegra, una mujer de 44 años, con la cual comenzó a discutir, por lo que la damnificada solicitó la presencia policial.
Ante la presencia de los efectivos que procuraron un cambio de actitud por parte de este sujeto y al que le expusieron las consecuencias en caso de su negativa, este reaccionó omitiendo el pedido y luego resistiéndose a su aprehensión.
De esta manera, finalmente fue detenido y trasladado a sede de la comisaría local y posteriormente alojado en la alcaidía ubicada en barrio San Justo.

