Villa María | básquet | liga-argentina | ameghino

Ameghino está obligado a ganar para igualar la serie

El "León" viene de perder ante Oberá Tenis Club y está 2-1 abajo en la serie de octavos. El duelo se disputará mañana a partir de las 21.30

Con la obligación de ganar para estirar la serie de octavos de final, Ameghino recibirá mañana a las 21.30 a Oberá Tenis Club de Misiones, en el cuarto punto de este enfrentamiento de play off de la Liga Argentina de Básquet.

El conjunto de Pablo Castro quedó abajo cuando no pudo quedarse con la victoria el lunes, por lo que con la serie 2 a 1 para los de Misiones el León buscará igualar y forzar un quinto encuentro, que jugaría de visitante.

Fue justamente el entrenador del "rojinegro" quien hizo una autocrítica tras la derrota por 80-87. “No jugamos bien, tuvimos 22 pérdidas, entramos al ritmo de juego que querían ellos, en ningún momento hicimos lo que queríamos y nos han ganado bien”, manifestó.

“Fue mérito de ellos, por la campaña que están haciendo. Hubo algo de nerviosismo, cansancio, la ausencia de Joaquín (Baeza) creo que se sintió también”, consideró el entrenador, quien planteó: “Tenemos que aprender, buscar las soluciones y tratar de ganar el próximo”.

Sobre lo que deberá hacer el equipo, sostuvo que “tenemos que hacer que el equipo funcione de forma tal para que no se sienta la ausencia de Joaquín; es difícil porque es un jugador de categoría que maneja los tiempos y las formas”.

“Repasa errores y buscar la forma de solucionarnos”, dijo sobre lo que deben realizar de cara al encuentro del jueves.



 

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas

Lo que se lee ahora