El León debutó como local por la Liga Argentina de Básquet ante Provincial de Rosario y cayó por 85 a 75. Mañana tendrá una nueva oportunidad ante Tomás de Rocamora de Concepción del Uruguay.
Carlos Rivero: "Tenemos que hacer borrón y cuenta nueva para lo que viene"
Ameghino no pudo el lunes en su debut como local y mañana tendrá revancha ante Tomás de Rocamora de Concepción del Uruguay
En ese sentido, los dirigidos por Pablo Castro buscarán dar vuelta rápido la página y centrarse en lo que viene. La competencia es larga y no se puede detener en lo que ya pasó, sí puntualizar en los defectos y seguir camino en la Conferencia Sur.
Puntal Villa María dialogó con Carlos Rivero quien analizó la derrota y fijó los objetivos para el duelo de mañana.
“Una noche que no quisimos tener, fue el debut de local que perdimos pero somos un equipo con jugadores que han venido nuevos y nos estamos armando y conociendo, tenemos que revertir los resultados”, dijo el juegador del león.
Sobre el desenlace del encuentro en la Leonera expresó: “Ellos son un intenso equipo de mucha competencia y nosotros en el último cuarto no pudimos aguantar el ritmo que habíamos impuesto y en el segundo tiempo intentamos levantar un poco el ritmo de juego pero no pudimos y ellos hicieron bien las cosas, nosotros nos equivocamos en algunos ataques claves y eso fue lo que sucedió, por lo que hay que trabajar para conseguir la victoria mañana”.
- ¿Qué partido imaginás ante Rocamora?
- Ante Rocamora y Unión de Colón, hay que ver en qué se fracasó, considero que fue en que nos faltó gol en el último cuarto y en algunos ataques que permitieron que el rival recuperará la pelota mejor, pero hay que hacer borrón y cuenta nueva, a pensar en ganar”.
Ameghino va a recibir al equipo de Entre Ríos mañana desde las 21 en la Leonera, en donde intentará lograr el primer triunfo de local. Los villamarienses ganaron en Viedma y luego cayeron en Bahía Blanca y el último lunes en casa.