El gobierno municipal de Bell Ville asumió el desafío de instalar con mayor fuerza la Fiesta Nacional de la Pelota de Fútbol, símbolo de la producción industrial de la ciudad cabecera del Departamento Unión.
De acuerdo a lo indicado desde el Municipio, el titular de Deportes, Cultura, Educación y Turismo, Daniel Pagliarone, lleva adelante gestiones ante la Secretaría de Promoción Turística de la Nación con dicho propósito.
“Se comenzó a trabajar a los fines de que la Fiesta Nacional de la Pelota de Fútbol sea parte de la estrategia ‘Marca País Argentina’, según la cual se coordina cómo posicionar a nuestro país con mayor éxito en los diferentes mercados del mundo, a partir de la producción de mensajes cohesionados”, explicaron desde el Municipio.
De acuerdo a lo indicado, la solicitud planteada por la Municipalidad se fundamenta con detalles significativos. “Se manifiesta la previsibilidad de la realización de la Fiesta llevada a cabo durante noviembre de cada año en consonancia con el mes aniversario de Bell Ville, y que es claramente un factor diferencial de nuestro país por el hecho que la motiva, un producto inventado en Argentina que llegó a todo el mundo y nos hace sentir orgullosos”, destacaron.
Al mismo tiempo, se comentó que Bell Ville “está haciendo el esfuerzo para dejar de ser un punto en el mapa para convertirse en una alternativa turística, haciendo notar que, junto con su rico pasado histórico, los festejos permiten asegurar que la ciudad se distingue por ser portal de ingreso del turismo en la provincia de Córdoba”, detalló.
Pagliarone mantuvo reuniones con Fátima Paniagua, Fabrizio Scalfino y Juan Montero, con los que se asumió el compromiso de una nueva reunión en Buenos Aires “a la que se sumará la dirección de Comunicación y Protocolo Municipal”.
Buscando posicionamiento mundial
Marca País es el plan rector “según el cual el país coordina sus factores diferenciales para posicionarse con mayor éxito en determinados mercados del mundo, promoviendo las exportaciones, el crecimiento del turismo e inversiones y difundiendo eficientemente sus mejores atributos como son la cultura, las tradiciones, la ciencia, la innovación tecnológica y el deporte”, explica con claridad el portal Argentina.gob.ar.
Comentá esta nota
“Se comenzó a trabajar a los fines de que la Fiesta Nacional de la Pelota de Fútbol sea parte de la estrategia ‘Marca País Argentina’, según la cual se coordina cómo posicionar a nuestro país con mayor éxito en los diferentes mercados del mundo, a partir de la producción de mensajes cohesionados”, explicaron desde el Municipio.
De acuerdo a lo indicado, la solicitud planteada por la Municipalidad se fundamenta con detalles significativos. “Se manifiesta la previsibilidad de la realización de la Fiesta llevada a cabo durante noviembre de cada año en consonancia con el mes aniversario de Bell Ville, y que es claramente un factor diferencial de nuestro país por el hecho que la motiva, un producto inventado en Argentina que llegó a todo el mundo y nos hace sentir orgullosos”, destacaron.
Al mismo tiempo, se comentó que Bell Ville “está haciendo el esfuerzo para dejar de ser un punto en el mapa para convertirse en una alternativa turística, haciendo notar que, junto con su rico pasado histórico, los festejos permiten asegurar que la ciudad se distingue por ser portal de ingreso del turismo en la provincia de Córdoba”, detalló.
Pagliarone mantuvo reuniones con Fátima Paniagua, Fabrizio Scalfino y Juan Montero, con los que se asumió el compromiso de una nueva reunión en Buenos Aires “a la que se sumará la dirección de Comunicación y Protocolo Municipal”.
Buscando posicionamiento mundial
Marca País es el plan rector “según el cual el país coordina sus factores diferenciales para posicionarse con mayor éxito en determinados mercados del mundo, promoviendo las exportaciones, el crecimiento del turismo e inversiones y difundiendo eficientemente sus mejores atributos como son la cultura, las tradiciones, la ciencia, la innovación tecnológica y el deporte”, explica con claridad el portal Argentina.gob.ar.