Regionales | bell-ville | YPF |

Bell Ville: autoridades de YPF recibirán el martes 5 a los fabricantes de pelotas

La reunión llega luego del cierre de una industria de esa ciudad, que denunció que la petrolera adquirió balones en el exterior para una campaña de promoción de productos. Asistirá el intendente Briner

Luego de las gestiones efectuadas por el intendente municipal de Bell Ville, Carlos Briner, integrantes de la Cámara que nuclea a fabricantes de pelotas de fútbol serán recibidos por autoridades de YPF la semana entrante.

De acuerdo a lo indicado desde la comuna, el diputado Mario Negri le confirmó el encuentro al jefe comunal. Responsables de la petrolera estarán recibirán a una delegación “de la Cámara de Fabricantes de Balones Deportivos y Afines (CAFABA) a fin de tratar aspectos relacionados con la compra de pelotas de fútbol fabricadas en nuestra ciudad”, explicaron desde el Municipio.

De hecho, los empresarios irán acompañados por el jefe municipal y del encuentro participará también el citado legislador.

La reunión, en hora a confirmar, se realizará el próximo martes 5 de febrero en la sede de la empresa estatal en Buenos Aires. Solo resta confirmar qué empresarios integrarán la delegación de CAFABA.

TEMAS: bell-ville ypf
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas