Bomberos de Villa María salió cuatro veces a la calle por accidentes de tránsito ocurridos durante la madrugada de ayer en diferentes sectores de la ciudad. Uno de esos hechos fue el que se menciona más arriba, episodio que tuvo lugar en Ruta Nacional 158, en inmediaciones de un reconocido hotel villamariense.

Apenas unos minutos después de ese accidente se registró el vuelco de un automóvil en solitario en Buenos Aires y colectora. Quien iba al mando del rodado sufrió traumatismos varios, motivo por el cual se la trasladó al Hospital Pasteur.

A las 4.55 de la mañana, una dotación de Bomberos Voluntarios con 4 efectivos asistió a un automovilista que, por motivos que se desconocen, impactó contra un poste. El hecho se registró en Alem y bulevar Vélez Sarsfield. El sujeto, según conoció este medio, sufrió cortes en el rostro.

El hecho que motivó la primera salida del cuartel tuvo lugar a las 3.41 de este domingo, en el loteo Solares del Norte. Allí, un hombre volcó con su rodado, accidente que le causó un traumatismo de tórax.

Fueron llamados a intervenir en la totalidad de los accidentes, que fueron cuatro, 23 servidores de la institución bomberil. En tanto, seis personas fueron asistidas y vehiculizadas hacia centros de salud para que recibieran una mejor atención.