La situación en el cuartel de Bomberos Voluntarios de Villa María es preocupante. En este momento, 14 afectivos se encuentran con Covid-19 y otros 12 están en aislamiento. Por lo tanto, el personal disponible es muy reducido.
"Estamos muy preocupados porque tenemos 14 bomberos con covid y 12 bomberos aislados", indicó el Titular del cuerpo de Bomberos local, Gustavo Nicola. Además, expreso que "hasta ahora no hay ninguna novedad" sobre la vacunación de los efectivos.
"Hay muy poca gente en el cuartel porque tuvimos que aumentar el distanciamiento por los protocolos de bioseguridad", dijo y aclaró que en ningún caso el contagio se produjo dentro del cuartel. "Fue con contactos estrechos fuera de la institución". De igual manera, manifestó que evitan que se acerque gente al cuartel.
"Estamos muy preocupados porque no vamos a tener más bomberos si seguimos así con los infectados", se lamentó.
Ayer dieron positivo tres integrantes del cuerpo bomberíl, alcanzando el número de 14 infectados. Desde que comenzó la pandemia por covid-19, sólo fueron vacunados cuatro integrantes de la institución.

