Deportes | Bovo | Baby Fútbol | control

Marcos Bovo entregó insumos en la Liga de baby

El secretario de Comunicaciones de la Provincia acercó elementos de protección a los clubes de la Liga de baby fútbol

Para continuar con los cuidados. El secretario de Comunicaciones de la Provincia, Marcos Bovo, estuvo en la sede de la Liga Villamariense de Baby Fútbol para entregar insumos necesarios para las instituciones y sus integrantes.

La entrega de los termómetros digitales para el control de la temperatura, en cada uno de los clubes y en esta ocasión para la Liga Villamariense de Baby Fútbol, es un elemento importante en la puesta en marcha de los protocolos vigentes, en este caso, de la práctica deportiva.

“En el diálogo permanente junto con autoridades de la Liga, estamos acercando por parte del gobierno provincial estos termómetros digitales en un contexto complejo de la pandemia del coronavirus, donde más que nunca tenemos que cuidarnos y cuidar a los demás y, en ese sentido, cada una de las medidas de prevención son importantes y significativas. Por lo tanto, reiteramos el uso de barbijo, la aplicación de alcohol en gel, mantener la distancia social y los espacios ventilados, sumamos en este caso, para los clubes, el control de la temperatura, ya que es un indicador de posible patología de Covid”, comentó el secretario de Comunicaciones.

Además, Marcos Bovo puntualizó: “En los próximos días vamos a estar acercando estos recursos a otras disciplinas deportivas para que también puedan llevar adelante el control exhaustivo y la aplicación de los protocolos vigentes”.