Política | Bullrich | Javier Milei | perro

Milei pidió a Bullrich que busque a un conductor que atropelló un perro: qué le respondió la ministra

La ministra comunicó hoy, que a pedido del presidente, la cartera de Seguridad detuvo y judicializó al conductor de un micro escolar que atropelló y mató a un perro

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, ordenó buscar y judicializar a un conductor de un micro escolar que atropelló y mató a un perro.

Fue tras un pedido, según indicó Bullrich, del presidente Javier Milei. En esa línea, la titular de la cartera detalló: "Ayer el presidente me encomendó judicializar y buscar a este conductor y al ómnibus que sin importarle nada aplastó y mató adrede a un perro, violando las leyes de defensa animal".

Ayer el presidente me encomendó judicializar y buscar a este conductor y al ómnibus que sin importarle nada aplastó y mató adrede a un perro, violando las leyes de defensa animal Ayer el presidente me encomendó judicializar y buscar a este conductor y al ómnibus que sin importarle nada aplastó y mató adrede a un perro, violando las leyes de defensa animal

"Lo buscamos y lo encontramos. En esta Argentina el que las hace, las paga", remató la titular de la cartera de Seguridad que recibió minutos después una respuesta de Milei: "Muchas gracias @PatoBullrich por su ENORME trabajo. Y que quede claro: EL QUE LAS HACE LAS PAGA".

El jefe de Estado tiene un vínculo especial con los perros, como expresó en reiteradas oportunidades. Actualmente, tiene cuatro y se llaman: Milton, Murray, Robert y Lucas. Todos son clones de Conan, que falleció.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FPatoBullrich%2Fstatus%2F1746943752344568156&partner=&hide_thread=false

Días atrás, el jefe de Estado mostró en redes sociales cómo avanza en la Residencia de Olivos la construcción de los caniles para sus perros, a los que espera poder mudar pronto a la Quinta.

"Afortunadamente estamos avanzando en la construcción de los caniles", señaló el mandatario a través de su cuenta de X, antes conocida como Twitter.

En la publicación, el jefe de Estado agregó: "Ya pronto mis HIJITOS vendrán a vivir a la Quinta de Olivos conmigo".