Regionales | Cabrera Solidaria | Pedro Ricardo Hasenei | Las Perdices

Cabrera Solidaria lanzó la campaña de la frazada y el calzado para Santiago del Estero

Vecinos de toda la región están colaborando con la nueva acción solidaria de la agrupación liderada por Pedro Ricardo Hasenei.

Cabrera Solidaria está realizando la campaña de las frazadas, mantas, acolchados y los calzados. Vecinos de toda la región están colaborando con la nueva acción solidaria de la agrupación liderada por Pedro Ricardo Hasenei.

En Las Perdices, una abuela de 83 años confecciona cuellitos, gorritos y mantitas para los chicos del monte santiagueño.

Cuando ya se han registrado las primeras heladas en la zona y el frío se siente en todo el país, se activan las tareas para que la nueva campaña vuelva a ser un éxito, como las anteriores acciones.

“Tenemos todavía muchas mantas, acolchados y frazadas que sobraron del año pasado, que las dobló y acomodó Naty Morsetto, y, como no se podía viajar, las pensamos llevar ahora en el mes de junio”, precisó Hasenei.

El vecino solidario de Cabrera Solidaria agregó que nuevamente, con el jardín Huellitas, de Geny Lovera, han “redoblado la apuesta”. “En el 2019, juntamos 150 pares de calzados que pudimos llevar al monte santiagueño y ahora vamos por los 300 pares”, detalló.

“Tengo la esperanza de que el comisionista de la ciudad, José Luis Villagra, pueda viajar con su vehículo, como lo hizo en la otra oportunidad. Si va la tráfic, sería muy bueno, puesto que podríamos llevar ropa de abrigo que tengo, junto con las frazadas y el calzado”, agregó Hasenei.

También Amigos de Cabrera Solidaria, de la ciudad de Río Cuarto, están colaborando.