Policiales | Cámara-del-Crimen | amenazas | resistencia

Condenaron a un hombre de 34 años por amenazas y resistencia

Se trata de Esteban Daniel Chiosso. Recibió una pena de un año de cumplimiento efectivo, pero se le unificó en dos por lo que le que le resta cumplir de otra sentencia de 2017. Por otra parte, se le revocó la libertad condicional.

En la Cámara del Crimen, en el quinto piso de Tribunales, Esteban Daniel Chiosso (34) fue condenado a un año de prisión de cumplimiento efectivo por ser hallado autor responsable de los delitos de amenazas calificadas y resistencia a la autoridad. Sin embargo, la pena se le unificó en dos años, por lo que le resta cumplir de una sentencia anterior, correspondiente a 2017.

El hecho

El hecho por el que el hombre llegó al banquillo de los acusados se registró el 2 de enero de 2018, aproximadamente a las seis de la tarde, en un domicilio situado en la esquina de San Luis y Deán Funes, en el barrio Floresta de Villa Nueva. 

Según lo informado por la secretaria Gabriela Sanz en el recinto, el imputado, mientras, con un cuchillo "Tramontina" —cuya hoja es de unos 12 centímetros— amenazó de muerte a una adolescente —hija de su expareja—. 

Como consecuencia de lo sucedido, arribó personal policial a la vivienda e intentaron calmar a Chiosso. En esas circunstancias, el acusado hizo caso omiso y arrojó golpes de puño y patadas contra uno de los funcionarios policiales. Pero, finalmente, se lo logró reducir y aprehender.

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas