Nacionales La CGT repudió los allanamientos a Camioneros El Consejo Directivo de la central gremial pidió a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, "que brinde una disculpa pública".
Nacionales Citan a indagatoria a Moyano por la compra de terrenos en La Falda El líder de los Camioneros deberá presentarse ante el juez Sánchez Freytes el próximo 31 de mayo. Es por un supuesto delito de “lavado de dinero y defraudación”. Sus abogados cuestionan la convocatoria
Nacionales Camioneros hará este jueves un paro nacional: afectará al correo Según dijeron en un comunicado, la medida es en "defensa de los 7 mil puestos de trabajo que están en riesgo en la empresa OCA".
Nacionales Allanaron dos empresas relacionadas con los Moyano Son compañías de transporte que llevaron barrabravas de Independiente a distintos partidos y les pagaron con cheques del sindicato de Camioneros