Policiales | camiones | siniestro | Ruta

Colisionaron dos camiones y un automóvil en ruta 158, dejando heridas graves para un chófer

Colisionaron dos camiones y un automóvil en ruta 158, dejando heridas graves para un chófer

En el día de ayer se produjo una impactante colisión entre dos camiones y un auto en la ruta N° 158 kilómetro 148, entre el aeropuerto de Villa María y Las Mojarras.

Uno de los vehículos de gran porte se identificó como marca Renault 440 (circulaba desde nuestra ciudad hacia la vecina localidad) conducido por un hombre de 33 años oriundo de Mendoza.

Otro automóvil fue descripto como un Chevrolet Aveo, que era manejado por un hombre de 23 años domiciliado en La Playosa y, finalmente, un camión marca Volkswagen 1722 que circulaba en sentido contrario a los dos anteriores, conducido por un hombre de 26 años oriundo de Sacanta, sería el más perjudicado.

El siniestro ocurrió alrededor de las 7 de la mañana y al lugar acudió personal de Bomberos Voluntarios con dos dotaciones, una unidad de rescate y ambulancia, incluyendo 9 bomberos y un médico y también personal policial de la Dirección de Patrullas Rurales.

El personal de asistencia ante emergencias describió al llegar al lugar que dentro de uno de los camiones se encontraba el conductor atrapado por sus miembros inferiores.

Afortunadamente el mismo se encontraba consciente y fue inmediatamente atendido por el médico del cuerpo de brigadistas locales que asistieron al siniestro.

Rápidamente bomberos comenzaron con el trabajo de expansión y liberación del hombre. Una vez realizada la tarea fue trasladado hacia el hospital regional Pasteur con traumatismos y heridas en las piernas.

Los conductores del segundo camión y del automóvil se encontraban ilesos según confirmaron fuentes oficiales a este medio.

En el nosocomio regional el conductor de 26 años fue diagnosticado con lesiones graves por fractura expuesta en pierna izquierda y trauma cerrado de tórax y abdomen por el accidente de tránsito.

Seguidamente, en el lugar del siniestro, procedieron al corte de suministros de los vehículos, limpieza y la liberación de la carpeta asfáltica a las 8.30 horas aproximadamente del día domingo.

La causa de la colisión aún se desconoce y es materia de investigación aún por parte de las autoridades competentes.