Espectáculos Cáncer de Mama | Natalie Weber | Instagram

Natalie Weber mostró las cicatrices de su operación del cáncer de mama: "No me avergüenzan"

Fue diagnosticada en 2016, semanas después de haber perdido un embarazo.

En 2016 a Natalie Weber le diagnosticaron cáncer de mama. Después de un año de tratamiento y con operaciones de por medio, logró recuperarse. En una serie de notas que dio en ese momento habló del apoyo fundamental que recibió de parte de su familia, su esposo Mauro Zárate y sus hijos, Mía y Rocco. En un ida y vuelta con sus seguidores de redes sociales, le preguntaron por la enfermedad y por las cicatrices de la intervención y ella respondió con muchos detalles.

Un usuario de Instagram le consultó si le habían quedado cicatrices de las cirugías del cáncer de mama y la modelo respondió posteando una foto en donde se nota una de ellas en la axila derecha y, para que se pueda identificar, le agregó un círculo rojo “No me avergüenzan, todo lo contrario”, aseguró.

Por su parte, otro seguidor quiso saber: “¿Estás curada del todo o aún hay riesgos?”. Ante esta consulta, Natalie además de responder le hizo una aclaración: “Entiendo lo que quisiste preguntar, pero no es ‘mi enfermedad’. Tuve una enfermedad que gracias a Dios no está más”.

Una tercera persona, que contó que también es paciente oncológica, quiso saber si el diagnóstico marcó un antes y un después en la vida de Weber, a lo que además de responder que sí, reflexionó: “Creo que nadie vuelve a ser la misma persona después de vivir algo así”.

natalie.jpg

FUENTE: TN