Villa María | casos | Covid-19 | pacientes

El 78% de los infectados con Covid-19 se recuperó de la enfermedad

La cifra corresponde a quienes recibieron el alta en el territorio provincial. En el departamento San Martín, el porcentaje es prácticamente el mismo. En esta zona, son 20 los pacientes recuperados entre un total de 26 casos

El Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba compartió en las últimas horas un informe epidemiológico que da cuenta de un alto índice de pacientes con Covid-19 recuperados.

En porcentajes, la cartera sanitaria habla de un 78 por ciento de personas que recibieron el alta en todo el territorio provincial. En el departamento General San Martín, la cifra es prácticamente la misma (77%).

Cabe señalar que en la región son 20 los pacientes recuperados, entre un total de 26 casos que habían dado positivo. En la zona, se reportó un único fallecimiento (una mujer de 67 años oriunda de La Playosa que perdió la vida en una clínica privada de Villa María).

Reporte actual de casos

Desde el área de Salud de la Provincia confirmaron ayer cinco nuevos casos de coronavirus. Según se pudo conocer, todos son de Villa Dolores.

Desde el comienzo de la pandemia, en Córdoba se notificaron 22.072 casos, de los cuales 20.741 se descartaron y 638 se confirmaron.