"La mejor forma de cuidarnos" David Reano manifestó que "la primera semana nos dejó un buen panorama por la felicidad de los chicos, y el respeto de ellos y sus padres hacia las medidas de seguridad que figuran en el protocolo. No es jugar al fútbol, es trabajo físico"
Deportes "Habituarnos sin llegar a la relajación" Reano agradeció "el ingenio de los profesores Nicolás, Ariel, Evy, Facu, Nahuel, Matías, Gastón y Jeremías. Logran que los chicos disfruten"
Espectáculos La señal Pakapaka celebra 10 años en el aire Durante septiembre emitirá una grilla especial.
Río Cuarto Entrevista a Yamila Cafrune: "Es un error pensar que a niños y jóvenes no les interesa el folklore" La cantora, una de las impulsoras de la ley aprobada el año pasado para enseñar tradiciones y disciplinas folklóricas en las escuelas argentinas, analizó la influencia de las nuevas tecnologías y la necesidad de transmitir estos conocimientos de manera divertida.
Taekwondo: la escuela del Club Alem aún no puede volver a la actividad Tras la autorización del COE, la escuela de Alem de Villa Nueva sigue vía virtual porque los horarios no son acordes al profesor
Nacionales Seis de cada 10 chicos de entre 0 y 17 años viven en la pobreza Lo aseguró un informe del Observatorio de la Deuda Social de la UCA sobre un relevamiento realizado antes del brote de coronavirus
Provinciales Los docentes volverían a mediados de julio; los chicos, recién en agosto Lo anunció el ministro de Educación, Walter Grahovac. Habrá una etapa de preparación de los profesores y maestros y después se iniciarán paulatinamente las clases presenciales. Se adelantarían las vacaciones de invierno
La Provincia y la Universidad de Villa María firmaron convenio para capacitar a los agentes de la Guardia Local