Policiales | choque frontal | Villa del Rosario |

Dos mujeres y dos niñas murieron en un choque frontal en ruta provincial 13

El trágico accidente se cobró la vida de una mujer y una menor que viajaban en una camioneta, y de la conductora de un automóvil y su hija de 13 años

Cuatro personas, entre ellas dos niñas, murieron esta tarde en la ruta provincial 13, tras el choque frontal que protagonizaron una camioneta y un auto, en cercanías a la localidad de Villa del Rosario.

En una Toyota Hilux viajaba un hombre de 47 años de edad, con domicilio en El Arañado, e iba acompañado por su pareja (40) y tres menores de edad, de 14, 8 y 2 años, en tanto que en el Peugeot 3008, era conducido por una mujer de 46 años, quien viajaba acompañada por sus dos hijas, de 15 y 13 años.

El impacto dejó como saldo la muerte de la acompañante de la camioneta y de la nena de 8 años y de los ocupantes del auto, fallecieron su conductora del Peugeot y su hija de 13, que iba en el asiento trasero.

Los demás personas resultaron con heridas de distinta consideración y fueron derivados a los hospitales de la zona, para recibir asistencia médica.

Los peritos trabajan en el lugar junto a personal de Policía y Bomberos, iniciando la investigación que buscará determinar las causas del siniestro, que respondería a una mala maniobra de cambio de carril de uno de los dos vehículos.